• Uriflex a tu lado

¿Cuestión de la edad?

Sabéis que al menos un 30 ó 40% de las mujeres en edad reproductiva que son madres padecen de incontinencia urinaria?


Hablamos de pérdida de orina involuntaria, algo que se da tanto en la población femenina como en la masculina, especialmente una vez superados los 65 años, pero que puede darse a cualquier edad.

La incontinencia es un problema muy habitual en mamás con niños pequeños

Esta pérdida puede llegar en tres modalidades, por esfuerzo, por emergencia y mixta. La más frecuente es la de esfuerzo. También contaros que hay muchas técnicas para la recuperación del suelo pélvico, y otras soluciones que hacen más llevadero el problema.

La incontinencia por esfuerzo suele llegar por el aumento de la presión abdominal, mientras que la de urgencia por el deseo inminente de la micción y la mixta con una combinación.

Una visita a nuestro médico hará más sencillo identificar el problema. También existen otras modalidades como la enuresis que se da durante el sueño, frecuente en niños y adolescentes, y existe también otra más, pero menos frecuente, relacionada con las fístulas de la vejiga ocasionadas por una cirugía concreta.

La incontinencia se da cuando el músculo que sostiene la uretra está debilitado debido a la obesidad, partos, etc.

Con la ropa interior de Underwunder hacemos la vida más sencilla, y ponemos una nota de normalidad en nuestra vida diaria. Pero no te olvides hablar con tu médico si crees que podrías estar pasando por algo parecido. Esta enfermedad en todos sus tipos tiene cura a través de terapia conductual, medicamentos o incluso cirugía, y la tasa de éxito es mayor al 95%. .

0 vistas