¡Incontinencia urinaria! Ya no es tabú
- Uriflex a tu lado

- 3 jun
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 13 jun

La incontinencia urinaria es un problema de salud no un tabú.
Lo que hasta hace poco se consideraba tabú, “reconocer la incontinencia urinaria o fecal” cada vez más se ha convertido en un problema de salud al cual hay que darle visibilidad y normalizarlo: afecta a un 14% de la población.
No sólo la edad es la causa de una incontinencia: partos, menopausia, cáncer de próstata, y/o problemas de intestino son motores de un problema que debe y puede ser tratado.
Un hombre con problemas de próstata o pérdidas fecales no tiene que verse obligado a prescindir de una vida satisfactoria. Trabajar el suelo pélvico también es cosa de ellos. Tratamientos específicos de fisioterapia han demostrado un avance y mejora del control de esas pérdidas. ¡Incontinencia Urinaria! ya no es tabú.

Igualmente, la mujer, siempre incómoda con este problema y reacia a compartir esta dolencia, es cada vez más consciente de que la incontinencia no hay que ocultarla sino combatirla, con ejercicios, tratamientos terapéuticos eficaces, etc que mejoran la calidad de vida.
Ropa interior Underwunder ayuda a normalizar tu día a día con productos de algodón que cumplen su función absorbente, dando seguridad, sin necesidad de tener que depender del pañal.

Asociaciones como Asiasuport.org, llevan años trabajando para colocar este problema en el lugar que le corresponde por incidencia.


















Comentarios