• Uriflex a tu lado

Siempre es cuestión de tiempo...

Ya tengo mi alarma Mickey, y quiero superarlo y ¿Ahora qué?


Una pregunta muy habitual que nos hacen es ¿Cuánto dura el entrenamiento hasta dejar de mojar la cama? Al utilizar las alarmas de entrenamiento Uriflex todas las noches, después de algunas semanas, el niño se despertará solo y a tiempo si necesita hacer pis. ¡Ya no será necesario cambiar la cama!


Ya no mojo mi cama!

El entrenamiento Dejar de mojar la cama, puede necesitar de hasta 3 meses de entrenamiento. El promedio para superarlo está entre 2 a 3 meses, aunque hay casos que se resuelven en las primeras 4 semanas. El resultado final y el tiempo necesario para pasar la noche completamente seco dependen de una serie de factores:


Alarmas Mickey y Apollo para incontinencia nocturna

No olvides que:

· Es importante que tu hijo se motive a sí mismo para dejar de mojar la cama.


· Es esencial que tu hijo responda inmediatamente a la primera señal de la alarma, levantándose para ir al baño y hacer pis de forma consciente (intentando superar el estado de "sueño").


· Es bueno que, especialmente en los primeros días, alguien duerma cerca de su hijo, un padre o supervisor que debe despertarlo inmediatamente si suena la alarma. Pero ha de ser el niño el que apague la misma.


· El entrenamiento debe continuar sin interrupción hasta que se logre el resultado deseado.

Si no se han conseguido progresos visibles después de 2 semanas, póngase en contacto con nosotros. Juntos, evaluaremos cuáles pueden ser los motivos y cómo puede lograr el resultado deseado.

0 vistas