Ayuda para la incontinencia|www.Uriflex.es|pérdida de orina
¡Oh no...! he mojado mi cama ...
¿Sabías que al menos 1 o 2 niños de cada clase, mojan la cama durante la noche?
Este es un problema más habitual de lo que pensamos entre niños en edad escolar. La mayoría de los padres oculta este problema nocturno de sus hijos - por vergüenza o desinformación y muchos niños lo sufren en silencio. Aunque no debiera serlo, el tema parece aún tabú y ni el niño ni sus padres lo hablan con los demás. Aquí puedes conseguir información y apoyo para superar la enuresis de forma relativamente sencilla.
TU AYUDA: ALARMA MICKEY
Mojar la cama no es una enfermedad. Cada niño tiene una edad de madurez y unos lo consiguen antes y otros más adelante. Casi todos los niños en algún momento consiguen controlar su vejiga. Las alarmas nocturnas de Uriflex, que encuentras en nuestra tienda, ayudan a acortar este tiempo.
Casi el 90% de los niños motivados lo consiguen antes de 3 meses
Causas
Mojar la cama puede tener diferentes causas. Si el niño todavía no ha permanecido seco durante varios meses, puede ser que simplemente no ha aprendido a controlar su vejiga.
La enuresis rara vez es causada por un trastorno físico. Suele estar ocasionada por una combinación de varios factores. Por ejemplo, puede ser que el niño produce por la noche demasiado orina; en este caso, la causa es el funcionamiento de la hormona antidiurética ADH que reduce la producción de orina durante la noche; tal vez la vejiga no tiene capacidad suficiente; el estrés emocional o un problema hereditario, son también factores importantes. Algunos niños simplemente tienen un sueño profundo y no se despiertan a pesar de necesitar con urgencia hacer pis
En todos los casos anteriores, el niño no ha aprendido a despertarse por la noche cuando su vejiga está llena y se sentía la micción. Esto puede ser entrenado y el mejor resultado se consigue con una alarma.
ENURESIS
Muchos niños e incluso adolescentes mojan su cama. La enuresis es común:
Hasta 6 años - 15% de los niños y niñas-
De 10 a 15 años - 3-4% de los jóvenes
Su hijo no es el único.
El problema: El niño puede sentirse avergonzado y afecta a su auto confianza, e incluso puede llegar a afectar también de forma negativa a la relación del niño y los padres.
La solución: Además conseguir que nuestro hijo disfrute de un sueño adecuado La alarma Mickey le ayuda a superar el problema.
Hay muchas maneras de permanecer seco durante la noche. Aprender con Mickey a controlar nuestro pis se aprende igual que se aprende un deporte concreto o realizar un examen en el cole; Hay que saber qué hacer y como hacerlo. Cada deportista tiene un entrenador y “seguidores” en el partido. Mickey es tu entrenador y es el apoyo positivo, para lograr este objetivo.
Me alegro de que ya no necesito pañales ...
¿A qué edad se puede empezar con el entrenamiento?
El porcentaje de niños que a los 5 años mojan la cama es alrededor del 18%. Aunque a esta edad, los padres quieren que sus hijos estén secos, esta edad es demasiado pronto para que el niño reciba entrenamiento de control de su vejiga.
6 años y motivado
Nuestra experiencia demuestra que el niño debe tener al menos 6 años de edad, para que el niño puede abordar el problema serio. Pero, sobre todo, el niño debe estar motivado! Esta es la clave más importante para el éxito. Los niños que sufren enuresis como les resulta muy desagradable y realmente quieren deshacerse de ella, logran resultados impresionantes con el entrenamiento recibido.