¿Quiénes somos?

Uriflex.es  es la página web que comercializa en España los productos de las marcas de origen holandés Urifoon/Uriflex/Underwunder. Estas marcas tienen la experiencia de 25 años de trabajo dirigido a la mejora de la calidad de vida debido a la pérdida de orina.  

Nuestro éxito radica, no sólo en el excelente producto, muy perfeccionado, sino especialmente, en nuestro compromiso personal con el progreso de nuestros clientes. Detrás de Uriflex hay un gran equipo profesional  que obtiene su motivación en la satisfacción de ayudar a superar un problema. Sabemos mejor que nadie el  impacto que la falta de control de orina ejerce  en las personas que lo padecen.

En nuestro compromiso con los resultados,  nos hemos asociado con especialistas médicos para desarrollar métodos de apoyo y formación específicos. Tenemos nuestro departamento de desarrollo y producción en (Holanda) Países Bajos, con una red de distribución en toda Europa lo que hace que sea rápido cubrir las necesidades específicas del mercado y las innovaciones  de productos.

Uriflex/Urifoon opera en la actualidad en varios países. En todos se trabaja de la misma forma y filosofía: Proporcionar productos de alta calidad y gran apoyo personal en el periodo de aprendizaje. El intercambio mutuo de experiencias con los usuarios nos enriquece y da ventaja frente a otros sistemas. 

 

UnderWunder, una historia de esfuerzo.

 

UnderWunder fue fundada en 2008 cuando la creadora, Marije van der Vegte, no pudo encontrar ninguna ropa interior de incontinencia de moda y bien ajustada para su hija. Una larga búsqueda en tiendas y en Internet no produjo ningún resultado. El objetivo era ayudar a que su hija se sintiera segura, y que los compañeros de clase no preguntaran porqué se cambiaba aparte en la clase de gimnasia. Así que decidió desarrollar ropa interior especial.

 

El resultado es ropa interior normal con una pieza absorberte en la entrepierna cosida para dar una protección extra justo donde se necesita. Un accidente puede ser fácilmente disimulado y absorbido, por lo que el usuario ya no tiene que preocuparse por ello. Al mismo tiempo, su diseño hace que visto desde fuera, no sea posible identificar esta muda como ropa interior de incontinencia. Esto significa que minimiza los problemas cuando hay que vestirse delante de otros, como cambiarse para hacer deporte.

Por lo tanto, ahora ofrecemos una línea completa para niños, niñas, hombres y mujeres. Cualquiera que, con este desagradable problema, quiera sentirse seguro y confiado.

 

En 2014, UnderWunder fue adquirida por Urifoon B.V.,  empresa familiar desde 1954,  especializada en la solución de problemas urinarios durante la noche y durante el día (www.uriflex.es). La gama de UnderWunder es complementaria a sus otros productos y por lo tanto, una gran aportación para Urifoon. Para UnderWunder es la oportunidad de crecer más rápido (internacionalmente) y ayudar a más gente.

¿Quieres información ó consejo?

 

En nuestra página web www.uriflex.es encuentras toda la información sobre nuestros productos y como adquirirlos. Tambien nos puedes llamar del lunes al viernes entre las 9.30 y 14.30 en el número de teléfono 644 74 11 02 o enviarnos un correo a info@uriflex.es.

 

Uriflex.es está construida y gestionado por Uriflex Energía S.L, y tiene domicilio en la Avda. del Mediterráneo 9, 28007 Madrid, CIF. B87874558. Tel. 644 74 11 02.