Nuestro método

El método Uriflex/Urifoon

 

Uriflex/Urifoon es una empresa holandesa especializada desde 1954 en la ayuda para superar la enuresis nocturna gracias al uso de alarma de cama. En todos estos años hemos trabajado con miles de usuarios y pacientes y hemos desarrollado un método de aprendizaje a través del uso de alarma de cama hasta conseguir el nivel de éxito actual. ¡Alrededor del 90% de nuestros clientes superan el problema dentro de los tres meses de uso y práctica con nuestra alarma!

Nuestro éxito radica, no sólo en el excelente producto, muy perfeccionado, sino especialmente, en nuestro compromiso personal con el progreso de nuestros clientes. Detrás de Uriflex hay un gran equipo profesional  que obtiene su motivación en la satisfacción de ayudar y superar un problema. Sabemos mejor que nadie el  impacto que la falta de control de orina ejerce  en las personas que lo padecen.

En nuestro compromiso con los resultados,  nos hemos asociado con especialistas médicos para desarrollar métodos de apoyo y formación específicos. Tenemos nuestro departamento de desarrollo y producción en (Holanda) Países Bajos, con una red de distribución en toda Europa lo que hace que sea rápido cubrir las necesidades específicas del mercado y las innovaciones  de productos.

Uriflex/Urifoon opera en la actualidad en varios países. En todos se trabaja de la misma forma y filosofía: Proporcionar productos de alta calidad y gran apoyo personal en el periodo de aprendizaje. 
 

  

El intercambio mutuo de experiencias con los usuarios nos enriquece y da ventaja frente a otros sistemas. 

 

Nuestra experiencia

 

Mojar la cama es un problema que resulta difícil de afrontar, especialmente a partir de los 6 años. Afortunadamente es relativamente  fácil de tratar.  En muchos de los casos, tal y como han demostrado estudios de investigación científica sobre la enuresis nocturna, el entrenamiento con una alarma de cama es el mejor remedio para afrontar el problema. A los pocos meses, su hijo o hija permanecerá seco durante toda la noche! Es por eso que muchos médicos aconsejan este tipo de alarmas de cama y muy especialmente en Europa la larga experiencia de Uriflex/Urifoon es una garantía de exito. Si eso es así ¿Por qué seguir gastando en pañales?

 

Los niños que no tienen ninguna dolencia física y que durante el día tienen un buen control del pis, pueden aprender de forma sencilla  y dejar de mojar la cama de forma relativamente fácil. 
 

 

Ir al baño durante las horas de sueño se puede aprender fácilmente con nuestra alarma de cama!

 

Qué es único de Uriflex?

 • Amplia selección de alarmas de cama y una solución para cada presupuesto.

 • Experiencia, y orientación personal de nuestros profesionales, durante el aprendizaje con la alarma 

 • Ropa interior con sensor para niños y niñas (y adultos)  en todos los tamaños estándar.

 • Nuestra ayuda de qué comprar y como actuar a través de nuestra APP, whatsapp  o de la web.

 • En Holanda, nuestra central europea, la organización líder en el área de capacitación contra la   enuresis, trabaja exclusivamente con alarmas de Urifoon/Uriflex.

En resumen, con Uriflex estás en manos de profesionales desde el primer contacto hasta el momento en que se logra el resultado deseado. Te asesoramos durante nuestro horario de oficina +34 644 74 11 02.

Dejar de mojar la cama no tiene que superarse sólo, ¡nosotros te ayudamos!

 

La historia de Underwunder

UnderWunder fue fundada en 2008 cuando la creadora, Marije van der Vegte, no pudo encontrar ninguna ropa interior de incontinencia de moda y bien ajustada para su hija. Una larga búsqueda en tiendas y en Internet no produjo ningún resultado. El objetivo era ayudar a que su hija se sintiera segura, y que los compañeros de clase no preguntaran porqué se cambiaba aparte en la clase de gimnasia. Así que decidió desarrollar ropa interior especial.

El resultado es ropa interior normal con una pieza absorberte en la entrepierna cosida para dar una protección extra justo donde se necesita. Un accidente puede ser fácilmente disimulado y absorbido, por lo que el usuario ya no tiene que preocuparse por ello. Al mismo tiempo, su diseño hace que visto desde fuera, no sea posible identificar esta muda como ropa interior de incontinencia. Esto significa que minimiza los problemas cuando hay que vestirse delante de otros, como cambiarse para hacer deporte.

En 2014, UnderWunder fue adquirida por Urifoon B.V., una empresa familiar desde 1954, que se especializa en la solución de problemas urinarios durante la noche y durante el día (ver www.urifoon.com). La gama de UnderWunder es complementaria a sus otros productos y por lo tanto, un estupendo complemento para Urifoon/Uriflex. Para UnderWunder  esta colaboración ha sido la oportunidad de crecer más rápido (internacionalmente) y ayudar a más gente.

 

¿Tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos? Por favor envíenos un correo electrónico a info@uriflex.es. Sus comentarios son importantes para que podamos seguir mejorando.