Ya has sido mamá! y ahora ¿Qué?
Lo que no te han contado ...
¿Sabes que el 23% de las mujeres, padece incontinencia urinaria un año después del parto?.
Si te está pasando a ti, hay muchas formas de ayudarte:
Gimnasia:
Desde algo tan sencillo como trabajar tu suelo pélvico varias veces al día, mientras ves la televisión, en la oficina, etc., a buscar métodos más amplios como la gimnasia abdominal hipopresiva cuya técnica se está empleando cada vez más para mejorar el suelo pélvico en la fase postparto.
Tu médico:
¡Cuéntalo! consulta con tu médico. Es muy frecuente y además tratable. Aunque prácticamente el 70 % de las mujeres con incontinencia urinaria durante el embarazo solucionan el problema y los síntomas tras un buen entrenamiento muscular del suelo pélvico, existe un amplio grupo de mujeres que requieren una valoración de la Unidad de Suelo Pélvico e iniciar un proceso de rehabilitación. Cuánto antes mejor!
Y mientras tanto… Si llevas absorbentes, ¿Has pensado en tí? Minimiza tus pérdidas de orina o sangre mientras haces deporte, estornudas, o tienes un ataque de risa..Productos de algodón absorbentes y lavables, perfectos para tu economía y tu piel. Productos como los que ofrece Uriflex son una solución estética y perfecta.
Comments