Eres un adolescente y ... mojas la cama


Probablemente, tu médico te dijo hace ya tiempo: “todo llega…ya lo conseguirás” , la enuresis se supera. La mayoría de los adolescente no mojan la cama por la noche ¡Pero no todos!

..... Y ¿qué hacer si no lo has conseguido todavía y ya eres un adolescente? En este caso hay que asesorarse con ayuda profesional.

Todavía hay un grupo de jóvenes adultos, que no han superado la enuresis nocturna. No eres el único con este problema. No lo dudes y la busca ayuda y asesoramiento.

¿Sabías que del 1 al 2% de los jóvenes en la noche se orinan en la cama?

El adolescente

Los adolescentes cambian sus hábitos de sueño. Empiezan a ir un poco más tarde a la cama y tienen que levantarse temprano igualmente, acudir al instituto, practicar de deporte, etc.

Si eres adolescente duermes menos, pero también lo haces de forma muy profunda. Si alguien te despierta o Incluso si te despiertas tu mismo, estás de mal humor .....

Esto implica que despertarse y levantarse por la noche, resulte más difícil. Por lo que no hay que evitar la ayuda y apoyo de la familia para conseguir superar la fase de entrenamiento.

 

 

¿Qué se puede hacer?

 

  • Hay que estar muy motivado para deshacerse del problema de mojar la cama.

  • En este caso es necesario alguien de confianza que sirva de ayuda y de apoyo durante el entrenamiento. Si no consigues despertarte sólo, alguien debe hacerlo. Cuanto más rápido te despiertes, mejor notarás que tu vejiga está llena, mejorando la eficacia del entrenamiento.

  • Debes estar dispuesto a cooperar plenamente durante el entrenamiento. Incluso si es más largo de lo que esperabas.

  • Decide tú mismo cuando quieres iniciarlo. Elije un momento adecuado.

  • Observa detenidamente, cuándo, con qué frecuencia y cuánto has estado bebiendo. Se recomienda ajustarlo a 1 litro a lo largo de la mañana, 0.5 litros durante el almuerzo y por la tarde sólo un poco más de 1 vaso, aproximadamente 1 dl. Igualmente hay que ir mínimo 5 veces al día al baño.

  • Tal vez te das cuenta de que no bebes lo suficiente durante el día o lo haces en el momento más inoportuno.

  • Antes de ir a la cama evita beber té, café o bebidas carbonatadas.

  • Visita tu pediatra y comprueba que no hay una causa médica causante del problema. Por ejemplo: que la hormona responsable de la producción de la orina esté afectada o que la capacidad de almacenamiento de la vejiga no sea la suficiente. Probablemente no haya ningún problema pero ...

  • Uriflex ofrece una alarma acústica y una alarma de vibración adicional. Ambas son ajustables de forma independiente. Entre los dos te despiertas seguro.

Con la ayuda de tu médico, su familia y nuestra alarma, estás destinado a triunfar de forma rápida y no mojar la cama.

Una alarma con vibrador ofrece alternativas en caso de sordera o sueño muy pesado. La alarma acústica es ajustable y sincronizable con la alarma de vibración. Ambas son ajustables de forma independiente. El joven recibe un "empuje" extra. Es ideal para una habitación compartida porque el sonido puede ser parcial o totalmente apagado.

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