Incontinencia durante el día en niños
 

La mayoría de los niños aprenden a controlar la vejiga antes de cumplir los 4 años, sin embargo en España, la etapa escolar de Infantil se inicia a los 3 años, estando prohibido el uso del pañal. Muchos  niños nacidos a partir de septiembre, inician su escolarización con 2 años y medio y en algún caso, alguno todavía no tiene un control total sobre su vejiga.

Si el niño se moja accidentalmente por falta de control o mancha de caca su muda, la posibilidad de que el resto lo vean y lo huelan es alta.  Las reacciones de sus compañeros deben ser canalizados por el profesor pero a menudo tienen una influencia negativa sobre la confianza en sí mismo, y por lo tanto en el desarrollo del niño.

La incontinencia durante el día es un problema, que se puede abordar activamente. La solución más efectiva depende de qué lo ocasiona: el niño no se da cuenta de que está orinando, miedo a hacer caca, tarda mucho en ir al baño...
 

Uriflex ofrece diversas soluciones para abordar este problema que van desde el uso de ropa interior absorbente, los famosos Vibra relojes  que incorporar un sistema de vibración que  recuerdan al niño el momento de ir al baño e incluso la incorporación de una alarma de humectación diurna. 

  1. Alarma humectante de día 
    Cuando las primeras gotitas de orina tocan el sensor de la ropa interior, suena una discreta alarma para alertar al usuario de que él o ella se está haciendo pis. Este es un excelente medio para estimular al niño a tener conciencia de orinar. También reduce "el daño". No aparecen manchas de humedad en la ropa del niño, y el problema no es visual para los otros.

    Ver productos
     

  2. Un reloj de aseo de día 
    Los 15 diferentes relojes de nuestra gama pueden hacer sonar una alarma de 2 a 12 veces al día. Cada reloj cuenta con una alarma vibratoria, que garantiza la discreción. El usuario acepta ir al baño cada vez que la alarma se apaga, en estos casos la posibilidad de mojarse se reduce enormemente.

    Ver productos
     

  3. Ropa interior UnderWunder® absorbente y a la moda
    Underwunder ® es ropa interior lavable, especialmente diseñada para niños y adultos con estreñimiento, control intestinal y problemas de pérdida de orina.

    Ver productos
     

 En resumen, Uriflex estará encantado de ayudar a su hijo a permanecer seco durante el día.

Volver