• Uriflex a tu lado

Historia de éxito y perseverancia

La historia de Underwunder​


UnderWunder fue fundada en 2008 cuando la creadora, Marije van der Vegte, no pudo encontrar ninguna ropa interior de incontinencia de moda y bien ajustada para su hija.


El objetivo era ayudar a que su hija se sintiera segura, y que los compañeros de clase no preguntaran porqué se cambiaba aparte en la clase de gimnasia. Tras una larga búsqueda en tiendas y en Internet sin resultados, decidió desarrollar ropa interior especial.

El resultado fué sorprendente, porque sabía lo que quería: ropa interior de aspecto normal con una pieza absorberte en la entrepierna cosida para dar una protección extra justo donde se necesita.


Una pérdida ocasional puede ser fácilmente disimulada y absorbida, por lo que su hija ya no tenía que preocuparse por ello. ¡Lo había conseguido!


Su diseño, visto desde fuera, no se puede identificar como ropa interior de incontinencia. Vestirse delante de otros, en una casa o en un gimnasio ya no es un problema.

La singularidad del producto rápidamente creció junto con la demanda de todas las tallas y modelos para cualquier edad o sexo. Desde niños que aún no están entrenados para ir al baño hasta adultos que padecen incontinencia urinaria o incontinencia por estrés.


Las personas que pueden ser incontinentes de acuerdo con la definición médica, pero que no necesariamente se sienten de esa manera y no desean que se les recuerde su problema usando calzoncillos parecidos a un pañal (desechables).


Cualquiera con este desagradable problema quiere sentirse seguro y confiado, ¿verdad?

En 2014, UnderWunder fue adquirida por Urifoon B.V., una empresa familiar desde 1954, que se especializa en la solución de problemas urinarios durante la noche y durante el día (ver www.urifoon.com) uniendo sus esfuerzos en una dirección única. Para UnderWunder  esta colaboración ha sido la oportunidad de crecer más rápido (internacionalmente) y ayudar a más gente.