top of page
  • Foto del escritorUriflex a tu lado

¡Una buena noticia! Nueva unidad de enuresis en el Dexeus de Barcelona

Como siempre hacemos, desde Uriflex queremos facilitaros cualquier información que pueda ser relevante y que sirva de guía para situaciones relacionadas con la pérdida de orina en niños y adultos.


La pasada semana, alrededor de 200 pediatras celebraron unas jornadas en Barcelona, para tratar temas de gran relevancia. Durante las jornadas además de hablar sobre la importancia de la vacunación, se presentó la nueva Unidad de enuresis y trastornos miccionales del niño, del Hospital Dexeus de Barcelona.




Se trata de una unidad multidisciplinar formada por médicos especialistas y profesionales de diversos ámbitos, desde la nefrología y urología infantil, la fisioterapia del suelo pelviano a la psicología infantil y juvenil, etc. y el objetivo es ofrecer un diagnóstico precoz y un tratamiento integral a los niños de entre 3 y 14 años con problemas de incontinencia urinaria y a sus familias.




La creación de este tipo de unidades en los hospitales da respuesta a aquellos padres que a pesar de recorrer diversas consultas médicas y/o tratamientos, siguen desorientados y no saben cómo ayudar a su hijo o hija por la falta de control de su vejiga durante el día.


Las alarmas de Uriflex ayudan a los niños y niñas que no presentan ningún tipo de problema médico diagnosticado, a dejar de mojar la cama e incluso a controlar durante el día las pautas de hacer pis, a través de relojes alarma, alarmas de día, etc. Además la ropa interior absorbente Underwunder es una gran ayuda en casos de pérdida durante el día.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page