• Uriflex a tu lado

¡Orgasmo = salud!

Además de anhelado placer que produce el orgasmo, éste tiene un maravilloso componente para nuestra salud. Disfrutar con frecuencia de los orgasmos nos aporta:


Mejora el suelo pélvico

En el caso de las mujeres, ayuda a fortalecer el suelo pélvico, en muchos casos debilitado por los partos o por cirugías y que producen incontinencia urinaria. El orgasmo genera una contracción involuntaria del suelo pélvico que hace trabajar el tono muscular de la zona .



Otro beneficio es que actúan sobre la salud de nuestra piel. Llegar al orgasmo aumenta el riego de la circulación sanguínea recibiendo todos los órganos del cuerpo más oxígeno y nutrientes y liberando toxinas de la piel. Hay estudios que indican que tanto hombres y mujeres la práctica del orgasmo alarga la vida y se pueden disfrutar hasta los 90 años.

Mejora el aspecto de nuestra piel

Frente al cáncer de próstata y el estrés

Los hombres, sufren de otro problema, la próstata. Eyacular con frecuencia, hay estudios que demuestran que reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.



En ambos casos, sirve para combatir el estrés. Durante el orgasmo se liberan hormonas muy beneficiosas para la salud, como la oxitocina (hormona de la felicidad) y las endorfinas que tienen un efecto relajante, además de ayudar a dormir mejor y a prevenir las enfermedades cardiovasculares.


¡Disfrutar es salud! Uriflex trabaja mejorando la calidad de vida de mucha gente que sufre incontinencia fecal y urinaria. No dudes en ponerte en contacto.


36 vistas