• Uriflex a tu lado

Se ha vuelto a hacer pis en la cama...

Efectos del confinamiento en los niños.


El confinamiento nos afecta a todos, también al desarrollo infantil. Se están dando casos de niños que mojan la cama "otra vez", más irritables, con problemas para dormir, pesadillas etc.


El Comité para los Derechos del Niño ha alertado del impacto en la infancia del confinamiento. La posibilidad de salir fuera de casa con un adulto al menos una vez al día beneficiara directa o indirectamente a toda la familia en general, y especialmente a los niños.


Un breve paseo ayudará a mitigar tensiones causadas por el encierro, especialmente en hogares pequeños dónde la convivencia se hace más dura, lo que ayudará a su bienestar físico y también el emocional.


La forma en que los adultos vivamos este periodo y se lo traslademos a ellos es importante. No debemos desatender la atención sobre ellos. Necesitan jugar, hablar, preguntar, reir,... ahora algo ha cambiado también sus ritmos.



Los productos de Uriflex son una ayuda para superar esta etapa: pijamas, alarmas, ropa absorbente. Juntos salimos y lo haremos con fuerza..

0 vistas