Servicio de ayuda

 

En esta página encontrará las respuestas a las preguntas sobre el proceso de pedido y entrega, del proceso de formación de la alarma, apoyo personal y el servicio de garantía que proporcionamos.

 

Proceso de pedido y entrega

Tras la recepción de la solicitud o su pago se le envían los productos, lo más tarde, al siguiente día hábil de la fecha en que se recibe el pedido/pago. El paquete lo recibirá en 48/72 horas. Consulta nuestras Condiciones de compra.

  

 

Garantía

Nuestros productos tienen los siguientes periodos de garantía:

- Batería de la alarma: 1 año

- Sensor de la ropa interior y otros equipos de alarma, tales como la manta bajo cama y cables de conexión: 3 meses

 

Servicio

Hacemos todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros si un producto no funciona de acuerdo a sus expectativas. Si un producto no funciona más, contacte con nosotros por teléfono para averiguar el problema exacto.  Puede ser necesario, que nos envíe el producto a nosotros para que podamos investigar lo que le pasa e intentar su posible reparación.

 

Alarma, formación y orientación

Ofrecemos asesoramiento experto y personal

 

La alarma  suena cuando el usuario moja la ropa interior. El usuario se despierta, va al baño y termina su pis. Al hacer esto diariamente, el usuario aprende a reconocer la señal de la vejiga llena durante el sueño. Se despierta para ir al baño. Éste es el proceso ideal de un entrenamiento con alarma.

Pero sabemos, mejor que nadie, que el entrenamiento no funciona de igual manera para todas las personas. Es por eso que ofrecemos orientación personal para el entrenamiento. Llevamos haciéndolo desde 1954.

Nuestra guía enseña las diferencias en, por ejemplo, las siguientes situaciones:

  • El niño no responde a la alarma. A veces el sueño es muy profundo, haciendo difícil el despertar, incluso con el ruido de una alarma.

  • Su hijo moja la cama varias veces por noche. Con un pañal no se nota la frecuencia con que su hijo se hace pis durante el sueño. ¿Es un gran charco o hace pis varias veces? Durante el entrenamiento se dará cuenta de esto, porque la alarma le avisa. Si la alarma se activa varias veces por noche, el entrenamiento con la alarma no es suficiente. Demasiado agotador para su hijo y para usted.

  • No es consciente de lo que sucede cuando la alarma se apaga. El niño se detiene ante la alarma, pero no tiene conocimiento de nada. Es importante que el niño sepa lo que está sucediendo y apague de forma consciente la alarma.

 

Nuestra "ayuda personalizada" y experta proporciona las maneras adecuadas de cómo resolver estas situaciones. Los clientes que utilizaron nuestra AYUDA indican que esto ha sido una diferencia positiva demostrable en el progreso de la formación. 

 

¿Cómo funciona Uriflex?

Cada conjunto de alarma tiene una tarjeta de puntuación para anotar el progreso por noche. Además, regularmente contactamos con los clientes durante el entrenamiento vía e-mail con asesoramiento genérico. Si los padres / supervisores necesitan asesoramiento específico sobre su hijo, por favor contáctenos. Preferiblemente, por teléfono (644 74 11 02), o por correo info@uriflex.es. Esto se puede hacer durante todo el entrenamiento y tan frecuentemente hasta que su hijo sea sensual. Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Si nos indica que ha superado el entrenamiento, le enviaremos una feliz sorpresa.

¿Está la orientación de Uriflex a disposición de todos?

Nuestra ayuda es gratuita para aquellos que han comprado una nueva alarma Urifoon o un reloj. Los clientes se registran automáticamente a través de su pedido y son identificados a través del mismo para poder hacer un seguimiento y dar respuesta a sus consultas.

 

Contacto personal

En caso de no encontrar una respuesta a su pregunta aquí, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Somos accesibles por teléfono Lunes / viernes de 09:30 a 14:30.

Teléfono 644 74 11 02

 

También puede enviar un correo electrónico a info@uriflex.es Le responderemos lo antes posible.