top of page
  • Foto del escritorUriflex a tu lado

ASIA, una asociación ejemplar!


Asociación Ayuda incontinencia anal con Uriflex
Equipo Directivo y motor de ASIA

Esta semana he tenido el placer de conocer a un gran equipo: 3 increibles mujeres, fundadoras de ASIA, asociación de ayuda para pacientes con problemas de incontinencia anal. Su historia personal, su lucha, sus logros individuales y colectivos y sobre todo su fuerza, son los pilares de una historia de éxito.


Esta asociación trabaja codo con codo con equipos médicos de hospitales de toda España especialistas en este trastorno, manteniendo un contacto cercano y dando apoyo a los pacientes.


"Que sepan que no están solos", es uno de los lemas de su voluntario esfuerzo para hacer llegar información, medios y sobre todo esperanza a las personas que sufren este problema en silencio.


La incontinencia fecal es la incapacidad de retener las heces, líquidos, o gases. Este trastorno puede causar rechazo social, aislamiento y alteraciones importantes en la calidad de vida de las personas que lo sufren. Cerca del 6% de las mujeres que han tenido un parto vaginal, padecen este trastorno; cáncer de próstata, lesión anal,etc pueden ser el origen de este trastorno.


Angels Maite, Laura son luchadoras anónimas que, entre risas, viajes y alguna lagrima, ofrecen su corazón a personas que no saben como afrontar este problema.


Uriflex, quiere colaborar y dar visibilidad a ASIA. Contacta con la asociación si crees conocer a alguien que sufre en silencio este problema, llamando al tel 93 809 62 26.


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page