¿Qué alarma de enuresis es la más adecuada para mí?

Una alarma de enuresis generalmente se compra una vez como máximo en la vida. En muchos casos falta conocimiento sobre lo que es importante en el proceso de selección. Tenemos una experiencia de más de 60 años en el mundo de las alarmas de enuresis y sabemos cuáles son los puntos más importantes a los que hay que prestar atención. Estamos encantados de compartirlos con usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué nivel de detección tiene el sensor de la alarma de enurésis?

Para un entrenamiento efectivo en la enurésis es crucial que su hijo se despierte cuando las primeras gotas de orina salgan del cuerpo. El cerebro tiene que desarrollar un reflejo de despertarse con la sensación de tener la vejiga llena. Esto significa que la alarma debe activarse con las primeras gotas de orina.

En el caso de los niños, es más difícil predecir dónde van las primeras gotas de orina en los calzoncillos. Los dispositivos para la cama que usan calzoncillos o braguitas con sensor tienen el rango de detección más grande. Puede ser un poco más caro (uno tiene que comprar la ropa interior de sensor), pero el entrenamiento es mucho más efectivo.

 

 

 

 

 

¿Cuánto le cuesta a su hijo despertarse?

 

Ofrecemos varios tipos de alarmas para enurésis, porque cada niño es diferente y un niño se despierta mucho más fácilmente que otro niño. Este umbral de tiempo de despertar es importante en el entrenamiento de la enurésis. La alarma de enurésis debe despertar a su hijo rápidamente.

Nuestras alarmas inalámbricas, son muy cómodas de usar. La operación es simple para que su hijo pueda llevar a cabo todo el proceso él mismo, aunque recomendamos que los padres o tutores se involucren también tanto como sea posible. Esto aumenta su conciencia de lo que sucede por la noche.

Todas nuestras alarmas tienen una señal de alarma incómoda. Si la alarma suena de noche, es importante que sea su hijo quien apague la alarma lo antes posible. La experiencia muestra que un niño reacciona más rápidamente a una señal irritante que, por ejemplo, a una sirena de policía. También queremos evitar que su hijo vea la alarma de pis en la cama como un juguete. Es una herramienta para superar lo antes posible un problema.

La combinación de alarma de enurésis con elemento vibratorio es muy efectiva para los que duermen profundamente. Más nivel de ruido no siempre es la solución para despertar a alguien. Sin embargo, la vibración de un elemento vibratorio, generalmente asegura un reflejo rápido para el usuario.

¿Te asesoramos? ¡Esto es realmente importante!

 

A nadie le gusta que lo despierten en mitad de la noche. Para mantener la motivación, el entrenamiento con alarma debe durar el menor tiempo posible. Un asesoramiento experto ayuda a conseguirlo una vez explicado algunos ejemplos que ocurren con frecuencia.

Aunque el sonido de una alarma de enuresis puede hacer mucho ruido, no todos los niños tienen que responder de inmediato. ¿Qué hacer? La formación con la alarma no puede empezar si su hijo no responda a la alarma. O suponga que descubrimos gracias a la alarma de enuresis que su hijo orina 3 veces por noche. Esto significa que la alarma se activa 3 veces por noche ... En estos casos, el entrenamiento con alarma de cama es muy agotador, tanto para su hijo y como para usted.

A menudo, pasa que, sin la supervisión adecuada en estas situaciones, detenemos antes de tiempo el entrenamiento con la alarma, antes de que el niño esté preparado. El problema no es sólo la inversión (tiempo y dinero) a veces debido a las ansias de conseguirlo no ayudamos a nuestro hijo a deshacerse de la enuresis, generando una desilusión como resultado.

Si tu pediatra se ofrece a ayudarte ¡genial!, si no, puede utilizar nuestro servicio de asistencia que podrá darte consejos específicos y ejercicios o juegos con los que conseguir que su hijo reaccione ante la alarma y / o reduzca el número de momentos de pis durante la noche, se trata de motivar el aprendizaje y no alargar de forma innecesaria el mismo durante mucho tiempo. ¡Muy importante para mantener la motivación!

Investigaciones científicas en esta línea, también demuestran que las sesiones de entrenamiento de enuresis con supervisión tienen mayores posibilidades de éxito. 

¡Involucre a su hijo en el proceso de selección!

El éxito de una capacitación para dejar de hacerse pis en la cama depende principalmente de la motivación de su hijo. Por lo tanto, involucre a él o ella en el proceso de selección y uso de la alarma. Su hijo debe conocer y entrenar con la alarma de enurésis y es un proceso bastante emocionante. 

Finalmente ofrecemos asesoramiento y/o seguimiento personal, incluido en nuestro servicio. Si desea más información, puede comunicarse con nosotros en el tel. 644741102 o por correo electrónico a través de info@uriflex.es 

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Pack Alarma Contessa chico + vibr.JPG